Registro Sanitario

El registro sanitario es una autorización de comercialización para productos farmacéuticos, cosméticos o alimentos y dispositivos de uso médico, otorgada por el Estado Chileno a través del Instituto de Salud Pública (www.ispch.cl)
Tramitamos su necesidad de Registro para producto Farmacéutico Nuevo, Similar, Fitofármaco o Cosmético en tiempos bien definidos y acordados, estamos en CONDICIONES DE GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE PLAZOS en nuestra gestión y en la instancia pública.

Somos especialistas en registros de alta complejidad y contamos con los profesionales que más saben de registro sanitario en Chile, todos con amplia y comprobada experiencia en el sector público y privado. Tenemos a nuestro haber más de 500 registros aprobados y una amplia cartera de importantes clientes tanto en Chile como en el extranjero.

No pierda tiempo mientras consigue su representante o se instala en Chile, Tecnilex Genera las herramientas jurídicas necesarias para que UD. PUEDA DISPONER DE SUS REGISTROS AUN SIN ESTAR EN CHILE, para luego transferirlo a quien desee.

Registros de alta complejidad (Biológicos recombinantes, vacunas, etc..)
Registros+Bioequivalencia de orígen
Registros farmacéuticos innovadores (o de trámite ordinario)
Registros de trámite simplificado