Asesoría Legal

Presentación y tramitación de solicitudes, acciones, recursos y gestiones ante la autoridad sanitaria, especialmente en lo que se refiere al ejercicio de los derechos de las personas frente a las actuaciones de la autoridad pública contenidas en la nueva ley de procedimientos administrativos

Patrocinio, representación y defensa en sumarios sanitarios, hasta su total tramitación, ejerciendo todos los recursos que corresponda.

Licitaciones Públicas, Resoluciones emitidas por la autoridad:
Patrocinio y representación en el ejercicio de acciones en sede administrativa y judicial, frente a acciones susceptibles de ser impugnadas por considerarse arbitrarias , contrarias a derecho o discriminatorias.

Monitoreo constante del estado de tramitación de las iniciativas, solicitudes, peticiones y acciones que se formulen.

Ejercicio del derecho de petición en relación al principio de publicidad y transparencia administrativas, es decir acceso a la información y conocimiento del estado de tramitación de los procedimientos en que se tenga la condición de interesados.

Ejercicio del derecho de formular alegaciones en cualquier fase del procedimiento administrativo.
Las resoluciones y fiscalizaciones administrativas. Valor jurídico y recursos que proceden en su contra con el objeto de invalidar sus efectos.

Todos los proyectos de reforma tanto reglamentarios como legales que digan relación con el sector salud.